INDONESIA

Cuando ir y clima:

Temporada alta (julio y agosto): Grandes cantidades de turistas atraviesan todo el país. Los precios pueden aumentar en un 50%. Estación seca salvo en Molucas y Papua, que son lluviosas.

Temporada media (mayo y junio; septiembre): Menos aglomeración  de turistas, se puede viajar con más tranquilidad. Estación seca fuera de Molucas y Papúa. Mejor tiempo en Java, Bali y Lombok (seco, menos húmedo).

Temporada baja (octubre a abril): Buena época para encontrar ofertas. Estación de lluvias en Java, Bali y Lombok (flores en Kalimantán). Estación seca (mejor para bucear) en Molucas y Papúa.

Requisitos de entrada y visados:

Tener el pasaporte en regla con una validez mínima de 6 meses. No es necesario visado siempre que tu estancia en el país sea menor a 30 días.

Dinero:

La moneda nacional del país es la rupia (IDR) (1 € = 15.995 IDR). En ciudades y zonas turísticas (como Bali), se puede pagar con tarjeta en los hoteles y resorts de precio medio y alto. También en las tiendas caras y en las oficinas de viajes, aunque suelen cargar un 3% adicional. Es recomendable cambiar dinero en bancos y hoteles.

Seguridad:

Es importante destacar que, en comparación con muchos otros países, Indonesia es bastante seguro. Los hurtos ocurren pero no son generalizados.

Salud:

Hay que viajar con seguro por si hay un accidente. No es obligatoria ninguna vacuna para acceder al país. Es recomendable visitar al médico para seguir sus recomendaciones antes de viajar.

Solicita tu Presupuesto

Datos de contacto

Detalles del viaje

Powered by NEX-Forms