MYANMAR

TOURS DESTACADOS

Datos de contacto

Detalles del viaje

Powered by NEX-Forms

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Cuando ir y clima:

Temporada alta (diciembre a febrero): Llueve menos (o nada en ciertos sitios) y no hace demasiado calor. Para esta popular temporada se aconseja reservar el viaje con mucha antelación.

Temporada media (octubre y noviembre; marzo y abril): Temperaturas muy altas y una fuerte humedad.

Temporada baja (mayo a septiembre): Protagonizado por el monzón, fuertes lluvias vespertinas y posibilidad de inundaciones.

Requisitos de entrada y visados:

Tener el pasaporte en vigor con una validez de cómo mínimo 6 meses. Solicitar el visado on-line a través de la página web del Ministerio de Inmigración, con un coste de 50 $.

https://evisa.moip.gov.mm/Tourist

Dinero:

La moneda oficial de Myanmar es el Kyat (1€ = 1.703 MMK).  El dinero en efectivo es lo que predomina, aunque en algunos hoteles, restaurantes y  tiendas de las grandes ciudades aceptan tarjetas de crédito.

Seguridad:

Myanmar es un país muy seguro para el viajero. La tasa de delitos es muy pequeña, aún así se recomienda extremar la precaución y huir de situaciones que puedan resultar peligrosas.

Salud:

Hay que viajar con seguro por si hay un accidente. No es obligatoria ninguna vacuna para acceder al país. Es recomendable visitar al médico para seguir sus recomendaciones antes de viajar.