VIETNAM

TOURS DESTACADOS

Solicitar Presupuesto:

Datos de contacto

Detalles del viaje

Powered by NEX-Forms

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Cuando ir y clima:

Temporada alta (julio y agosto): Los precios suben hasta un 50% en la costa. Todo el país (excepto el norte) es cálido y húmedo. El monzón trae muchas lluvias.

Temporada media (diciembre a marzo): Durante la celebración del Tet (año nuevo vietnamita), todo el país se moviliza y los precios suben. En el norte, el clima es frío mientras que en el sur predominan los cielos despejados y soleados.

Temporada baja (abril a junio, septiembre a noviembre):

Probablemente la mejor época para recorrer el país (menos aglomeraciones). Precaución con los tifones, pueden producirse hasta noviembre, en la costa central y norte.

Requisitos de entrada y visados:

Tener el pasaporte en vigor con una validez de, al menos 6 meses. Para viajes de duración inferior a 15 días no es necesario ningún tipo de visado previo. Para estancias superiores tendremos que tramitar el visado on-line: https://www.vietnam-visa.com/.

Dinero:

La moneda oficial vietnamita es el dong (VND) (1€ = 26.061 VND). Hay cajeros automáticos por todo el país, incluso en las pequeñas ciudades. El efectivo manda, pero aceptan tarjetas de débito y crédito en la mayoría de los hoteles.

Seguridad:

En general, Vietnam es un país sumamente seguro para viajar. La policía ejerce un firme control sobre el orden social y raramente hay denuncias por atracos, robos o agresiones sexuales. Hay que tener cuidado con las estafas especialmente en Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh y Nha Trang y en menor medida en Hoi An.

Salud:

Hay que viajar con seguro por si hay un accidente. No es obligatoria ninguna vacuna para acceder al país. Es recomendable visitar al médico para seguir sus recomendaciones antes de viajar.