Hikkaduwa

Hikkaduwa

Hikkaduwa tiene una de las mejores playas a lo largo de la costa sur y es el hogar de los Jardines de Coral, punto de gran importancia. El snorkeling y el buceo en medio de las aguas azules así como la abundante vida marina ofrecen numerosas aventuras submarinas. Además, Hikkaduwa es conocido también por su vida nocturna y por albergar el festival playero más grande de la isla, el Festival Hikka.

El famoso Hikkaduwa Beach Festival es generalmente un evento de 5 días que se lleva a cabo entre los meses de julio y agosto, ideal para cualquiera que busque una experiencia inolvidable. Durante esta celebración, las playas bañadas por el sol de Hikkaduwa vibran con los ritmos de los DJ, bailarines y músicos.

A este evento asisten tanto visitantes locales como extranjeros de todas las edades lo que lo convierte en una salida familiar  y  en un descanso de la monotonía.

En Hikkaduwa podrán disfrutar todos, ya sea construyendo castillos de arena, asistiendo al cine por la noche o hasta a un festival de jazz.