Bellezas de Indochina

Vietnam, Laos y Camboya

12 días / 11 noches

desde 982€

Descubre lo mejor de Indochina con este tour privado de 12 días visitando Vietnam, Laos y Camboya, Bellezas de Indochina. Visitaremos los lugares más imprescindibles de estos tres países. La efervescencia de Hanói, la incomparable belleza de la Bahía de Halong, la idílica Luang Prabang,  los majestuosos templos de Angkor y el encanto único del mítico Delta del Mekong en el Sur de Vietnam.

Un viaje imprescindible.

En Routes of Asia, somos expertos en destino y trabajamos directamente con receptivos locales. Recuerda que todos nuestros tours son privados y totalmente personalizados. Estamos a tu disposición para asesorarte con cualquier duda que tengas.

Itinerario Tour 12D/11N:

Día 1: Aeropuerto / Hanói

Recogida en el Aeropuerto Internacional de Hanói y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Hanói

Desayuno. Comenzamos la visita por el mausoleo de Ho Chi Minh, junto al mausoleo se encuentra la Casa Zancuda de Ho Chi Minh, llamada así por los pilares de su base, que conserva el estilo constructivo de las minorías étnicas de Vietnam, rodeada de verdes y tranquilos jardines; en la misma zona se puede visitar la Pagoda del Pilar Único, construida en el siglo XI en madera y con un solo pilar de piedra, asemejándose a una flor de loto, símbolo de la pureza surgiendo de un mar de pena. Luego se desplazarán al Templo de la literatura, la primera universidad nacional de Vietnam. Fundado en 1070 por el emperador Ly Thanh Tong, en sus orígenes el templo se dedicó a rendir tributo a Confucio y a los hombres de gran sabiduría de la historia de Vietnam. Tras la visita disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visitaremos la pagoda Tran Quoc, una de las más antiguas en Hanói. Desde allí daremos dar un vistazo al lago del Oeste, el más grande de Hanói. Después, pasearemos por el Barrio antiguo, donde podremos experimentar la vida cotidiana de los hanoyenses en la zona más antigua de la ciudad durante aproximadamente una hora en un interesante taxi triciclo con paradas en la Casa de la Ópera, que es un lugar muy famoso en la ruta para tomar fotos y disfrutar del barrio. A la hora convenida traslado a la ciudad de Ninh Binh donde pernoctaremos. Alojamiento.

Día 3: Hanói / Bahía de Halong

Pensión completa. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa gruta con sus maravillosas vistas, para explorarla. Alojamiento a bordo.

Día 4: Bahía de Halong / Hanói / Luang Prabang (Laos)

Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanói por carretera. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Luang Prabang. A su llegada a Luang Prabang, recibimiento por nuestro guía y traslado directo al hotel. Alojamiento.

Día 5: Luang Prabang / Cueva Pak Ou / Luang Prabang

Desayuno. Nos embarcaremos en un viaje en barco local a la cueva de Pak Ou y en el camino hacen parada para visitar el pueblo de whisky y descubriremos el proceso que usan los aldeanos para hacer Lau Lao (whisky potente arroz). Seguiremos hacia la cueva donde nos esperan unas mil figuras de Buda. Regresaremos a Luang Prabang y almorzaremos en un restaurante. Por la tarde, visitaremos el Museo Nacional, el antiguo Palacio Real King (cerrado los martes) y continuaremos nuestro recorrido hasta Wat Sene, Wat Xieng Thong y el templo de Wat Mai. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6: Luang Prabang / Kuang Sy / Luang Prabang

Desayuno. Visita de las cataratas Kuang Sy. Podremos disfrutar de las hermosas cascadas de varios niveles y tendremos la oportunidad de refrescarnos en las piscinas naturales. Regreso a Luang Prabang y almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita al templo Visita Visoun, Wat Aham, pasaremos por la escuela de bellas artes, donde podemos ver algunas obras de arte de calidad. Luego, subiremos los 238 escalones para poder llegar a lo alto de la colina Phousi, donde además de un templo, se obtiene la mejor vista de Luang Prabang. Visita al mercado nocturno antes de ser trasladados al hotel. Alojamiento.

Día 7: Luang Prabang / Siem Reap (Camboya)

Desayuno. Comenzaremos el día muy temprano para visitar el Ban Vat Sean y observar una larga fila de monjes que recogen limosnas, posteriormente visitaremos el Mercado de la mañana. Posteriormente, regresaremos al hotel para desayunar. Tiempo libre y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Siem Reap (Camboya). Bienvenida en Siem Reap, traslado al hotel y tendremos una cena con espectáculo de Danza Apsara. Alojamiento.

 

Días 8 : Siem Reap

Desayuno. Salida en Tuk – Tuk hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom, el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuar a Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, traslado en bus a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – el Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. Las conocidas cinco torres que forman parte de la bandera camboyana. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplaremos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.

Días 9 : Siem Reap

Desayuno. Visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo en un restaurante. Ya por la tarde, visitaremos el conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo montana de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. De regreso, pararemos en el Artisans D’Angkor – el centro que ayudaría a los jóvenes camboyanos a mantener las artesanías tradicionales. Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde. Alojamiento.

Día 10: Siem Reap / Ho Chi Minh (Vietnam)

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Recibimiento en el aeropuerto y posterior traslado a la ciudad para visitar Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visitaremos la catedral de Notre Dame, la antigua oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (visita exterior). A continuacion, la pagoda de Thien Hau en el bullicioso Chinatown (Cholon) y el Mercado de Binh Tay. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 11: Ho Chi Minh / Delta del Mekong / Ho Chi Minh

Desayuno. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a  unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.  Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos  canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo  completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podremos degustar muchos de los productos locales. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” , vehículo típico en la zona,  y posteriormente cogeremos una embarcación con remos, a través de los canales densos de vegetación. Almuerzo en restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 12: Ho Chi Minh / Cu Chi / Despedida

Desayuno. Salida por carretera para túneles de Cu Chi, situados 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una y media hora en coche), creados desde 1948 como la asistencia al los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea con zonas de estar, cocina, almacenamiento, tiendas de armas, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada una zona de fuego y fue fuertemente bombardeada. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida. Despedida.

* Circuito sujeto a modificaciones.

Solicita Información

[NEXForms id="4"]

Información

Nuestros Precios Incluyen


  • Seguro de viaje.
  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción al bordo del junco en Halong los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta con aire acondicionado.
  • Todas entradas para los lugares de visita.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Una botella de agua por día de excursión.

Nuestros Precios No Incluyen


  • Bebidas
  • Seguro
  • Gastos personales y propina
  • Tarifa aérea de vuelos domésticos en Vietnam
  • Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Vietnam
  • Visado a Vietnam
  • Visado a Camboya: 30$/persona que se solicita y emite directamente en aeropuerto o en frontera de Camboya
  • Visado a Laos: 35$/persona que se solicita y emite directamente en aeropuerto o en frontera de Laos

Precios

Categoría Estandard

Desde [to_eur USD=1104]€*

Categoría Superior

Desde [to_eur USD=1431,60]€*

Condiciones

Salidas garantizadas diarias desde abril hasta septiembre de 2019 (ambos meses incluidos), para mínimo 2 pasajeros.
Precio base en $ actualizado diariamente a € según el tipo de cambio correspondiente. El precio total indicado en € es por persona en habitación doble con alojamiento y desayuno excepto el junco de la Bahía de Halong (pensión completa). Hoteles de categoría estandard o superio 3 y 4*.
Los vuelos internos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Consulte suplemento individual y comidas.

Alojamiento

Categoría estándar (3 estrellas)


Thien Thai - Deluxe - Hanói 2 noches

Huon hai Sea Life - Deluxe - Bahía de Halong - 1 noche

Villa Chitdara - Luang Prabang - 3 noches

Saem Siem Reap - Deluxe - Siem Reap - 3 noches

Cititel Park View - Deluxe - Ho Chi Minh - 2 noches

*Los hoteles están sujetos a disponibilidad. Pueden ser modificados por otros de categoría similar.

Categoría superior (4 estrellas)


The Ann - Deluxe - Hanói - 2 noche.

Huong Hai Sea Life - Deluxe - Bahía de Halong -1 noche.

Le Sen - Deluxe - Luang Prabang - 3 noches

Saem Siem Reap - Deluxe - Siem reap - 3 noches.

Central Palace - Deluxe - Ho Chi Minh - 2 noches

*Los hoteles están sujetos a disponibilidad. Pueden ser modificados por otros de categoría similar.