Vietnam Exótico 

Vietnam

15 días / 14 noches

desde 929

Espectacular viaje de 15 días disfrutando de la parte más exótica e inexplorada de Vietnam. Desde los paisajes únicos del norte, pasando por la bulliciosa Hanói, las tradicionales Hue y Hoi An y para terminar con unos días de relax en algunas de las mejores playas de Vietnam, en la exótica isla de Phu Quoc. Si prefieres puedes cambiar los días de playa en Phu Quoc por los encantos del sur de Vietnam como Ciudad Ho Chi Minh y el idílico Delta del Mekong, no dudes en informarte.

En Routes of Asia, somos expertos en destino y trabajamos directamente con receptivos locales. Recuerda que todos nuestros tours son privados y totalmente personalizados. Estamos a tu disposición para asesorarte con cualquier duda que tengas.

Itinerario Tour 15D/14N:

Día 1: Aeropuerto / Hanói

Recogida en el Aeropuerto Internacional de Hanói y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Hanói / Ninh Binh

Desayuno. Comenzamos la visita por el mausoleo de Ho Chi Minh, junto al mausoleo se encuentra la Casa Zancuda de Ho Chi Minh, llamada así por los pilares de su base, que conserva el estilo constructivo de las minorías étnicas de Vietnam, rodeada de verdes y tranquilos jardines; en la misma zona se puede visitar la Pagoda del Pilar Único, construida en el siglo XI en madera y con un solo pilar de piedra, asemejándose a una flor de loto, símbolo de la pureza surgiendo de un mar de pena. Luego se desplazarán al Templo de la literatura, la primera universidad nacional de Vietnam. Fundado en 1070 por el emperador Ly Thanh Tong, en sus orígenes el templo se dedicó a rendir tributo a Confucio y a los hombres de gran sabiduría de la historia de Vietnam. Tras la visita disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visitaremos la pagoda Tran Quoc, una de las más antiguas en Hanói. Desde allí daremos dar un vistazo al lago del Oeste, el más grande de Hanói. Después, pasearemos por el Barrio antiguo, donde podremos experimentar la vida cotidiana de los hanoyenses en la zona más antigua de la ciudad durante aproximadamente una hora en un interesante taxi triciclo con paradas en la Casa de la Ópera, que es un lugar muy famoso en la ruta para tomar fotos y disfrutar del barrio. A la hora convenida traslado a la ciudad de Ninh Binh donde pernoctaremos. Alojamiento. (Guía de habla española).

Día 3: Ninh Binh / Hoa Lu / Tam Coc / Cueva Mua / Tren nocturno a Lao Cai

Desayuno. Traslado a Hoa Lu – una antigua ciudadela de 3 km2 – para visitar el templo dedicado al emperador Dinh Tien Hoang de la dinastía Dinh (968-980). Después explorarán la cueva Mua, que significa cueva danzante en vietnamita, subirán unos 500 escalones hasta la cima donde tendrán unas vistas impresionantes del río Ngo Dong y de Tam Coc. Tam Coc está considerado la Bahía terrestre de Halong. Almorzaremos en un restaurante local.

Por la tarde, realizaremos un recorrido en barca por el río Ngo Dong, para disfrutar del paisaje de Tam Coc, uno de los lugares más famosos de Ninh Binh. Tendrán la oportunidad de visitar las hermosas cuevas en el romántico trayecto en bote guiado por los habitantes del lugar. Disfruten de las vistas y tomen fotografías para guardar un bonito recuerdo de su paso por el lugar. Posteriormente, daremos un paseo en bicicleta que nos permitirá conocer la vida cotidiana en la zona rural de Vietnam (desde Tam Coc a la Pagoda de Bich Dong). Admiraremos su hermoso paisaje de exuberantes arrozales y circularemos a través de angostos caminos para ver los campos de arroz y sentir la auténtica atmósfera del campo. Tras un breve descanso, regresaremos a Hanói y tendremos tiempo libre hasta la hora de trasladarnos a la estación de tren para coger el tren nocturno hasta Lao Cai. Noche en el tren. (Guía de habla española).

Día 4: lao Cai / Sapa / Y Linh Ho / Lao Chai / Ta Van

Recogida en la estación de Lao Cai y traslado a Sapa en un autobús. Intentaremos realizar el check-in en su habitación temprano, pero si a esas horas todavía no fuera posible, tendremos, en el mismo hotel, una habitación básica para que podamos asearnos y desayunar. Nuestra primera actividad será una caminata de 6 km hacia el sureste de Sapa, a lo largo del valle Muong Hoa hasta la aldea Y Linh Ho de la etnia de los H’mong Negros. Continuaremos con un recorrido de 2 km hasta la aldea de Lao Chai a través de terrazas de arrozales hasta la aldea de Ta Van, de la minoría Dzay.

Almorzaremos con una familia local y tendremos la oportunidad de aprender sobre la arquitectura de sus casas típicas, donde podrán observar el estilo de vida y sus costumbres exclusivas. Tras dejar la casa podrán admirar los paisajes del camino hacia la parada de autobús en Ta Van. Se trata de la última caminata, de aproximadamente 2 km, para luego volver a Sapa en jeep o minivan. Disfrutaremos de su tiempo libre en la ciudad durante el resto de la tarde. Alojamiento. (Guía de habla inglesa).

Día 5: Sapa / Cat Cat / Sin Chai / Tren nocturno a Hanói

Desayuno. Comenzamos el día con una caminata de 4 kms. para visitar el pueblo de Cat Cat, de los H’mong Negros. Relájense al pie de la impresionante cascada y los vestigios de una central hidroeléctrica construida por los franceses durante su periodo colonial en Vietnam. Disfrutaremos de un picnic junto al río para almorzar y después continuar 3km hacia Sin Chai, el pueblo ubicado a los pies de la montaña de Fansipan, “el techo de Vietnam e Indochina”. Regresamos a Sapa en jeep. Tiempo libre hasta el traslado a la estación de tren de Lao Cai, para coger el tren nocturno a Hanói. Noche en el tren. (Guía de habla inglesa).

Día 6: Hanói / Bahía de Halong

Pensión completa. Tras la recogida en la estación de tren de Hanói, nos Trasladamos hasta la bahía de Ha Long para navegar por la bahía de paisajes espectaculares. Después del registro de entrada y tras recibir las instrucciones de seguridad, será tiempo de disfrutar de la comida mientras navegamos por un pueblo de pescadores y visitamos una zona de la playa. El barco parará en una pequeña isla, donde podremos nadar y refrescarnos. A continuación, tendremos una de las actividades más esperadas, el kayak. Navegar entre rocas de piedra caliza, en medio de un paraje único, sin duda una experiencia que no olvidaremos. De vuelta al crucero, el chef nos obsequiará con una clase de cocina vietnamita. Podremos prepararnos los famosos nems vietnamitas nosotros mismos!! La cena se servirá en el barco. Noche a bordo. (Guía de habla inglesa).

Día 7: Bahía de Halong / Hanói

Desayuno. Comenzaremos el día con un ejercicio de Tai Chi por la mañana y la oportunidad de ver salir el sol sobre la bahía. Después del desayuno, visitaremos una hermosa cueva de piedra caliza, luego, de vuelta al barco para contemplar por última vez la bahía de Halong mientras regresamos de nuevo al muelle. Tras visitar la bahía volveremos a la ciudad de Hanói. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Hanói. (Guía de habla inglesa durante el crucero de Halong).

Días 8: Hoi An / Hue

Desayuno. A la hora convenida, trasladado al aeropuerto internacional de Noi Bai (Hanói) para coger el vuelo a Hue. A la llegada al aeropuerto de Phu Bai en Hue, recogida y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9: Hue / Danang / Hoi An

Desayuno. Hoy realizaremos un crucero por el río Perfume. Visitaremos a la antigua y sagrada pagoda de Thien Mu (pagoda de la Dama Celeste) y continuaremos hacia la tumba de Minh Mang, que combina la arquitectura tradicional con la naturaleza que la rodea. Consiste en 40 construcciones entre palacios, templos y pabellones. Visitaremos también la Ciudadela Imperial de Hue – el palacio de la dinastía Nguyen (1802-
1945), que fue la última dinastía de Vietnam.
Después de comer nos dirigiremos hacia la ciudad antigua de Hoi An. Disfrutaremos de la vista en el descenso a la playa de Lang Co mientras respiran el aire fresco del bosque. En el camino pararemos en el Paso de Hai Van o Paso del Mar de Nubes, el paso de montaña más peligroso de Vietnam, pero sus vistas harán que merezca la pena. Desde la cumbre podremos observar  el Mar del Este y una parte de la ciudad de Danang. También pasarán por las Montañas de Mármol, lugar famoso por sus impresionantes paisajes, sus atractivas cuevas naturales y las artesanías de
piedra tallada. Llegada a Hoi An, check-in en el hotel y tiempo libre para descubrir la ciudad antigua. Alojamiento. (Guía de habla española).

Día 10: Hoi An / Santuario de My Son

Desayuno. Salimos hacia el antiguo santuario de My Son. Una vez allí, visitaremos el centro Tra Kieu, que fue el anterior centro administrativo del Reino de Champa. Descubriremos las ruinas de My Son que incluyen unas antiguas torres construidas en el siglo IV. De vuelta a Hoi An por la tarde, visitaremos esta encantadora ciudad con sus casas a ambos lados de la calle que mezclan los estilos chino, japonés y algo de europeo. El puente cubierto japonés de 400 años de antigüedad, la Asamblea de Phuc Kien o la Casa Tan Ky son algunas sugerencias  de visitas en Hoi An. Por otro lado, las numerosas galerías de arte, museos y sastrerías, donde podrán obtener en muy poco tiempo ropa hecha a medida, son otras buenas opciones a visitar. Regreso al hotel. Alojamiento. (Guía de habla española).

Día 11: Hoi An

Desayuno.  Disfrutaremos de un día libre por nuestra cuenta en Hoi An y disfrutar de los encantos de esta ciudad. Alojamiento.

Día 12: Hoi An / Danang / Ciudad Ho Chi Minh / Isla de Phuc Quoc

Desayuno. Salida hacia nuestro próximo destino: la isla de Phu Quoc, considerada como la perla de las islas de Vietnam. Nos trasladaremos desde el hotel al aeropuerto de Danang para tomar un vuelo doméstico al aeropuerto de Ho Chi Minh, donde tomaremos otro vuelo que nos llevará a la isla de Phu Quoc. A su llegada al aeropuerto de Phu Quoc, allí seremos recogidos y llevados a nuestro hotel para realizar el check-in. Es el momento para relajarse en su resort o disfrutar de una de las más bonitas playas de Vietnam. Alojamiento.

Día 13: Isla de Phuc Quoc / Snorkel y Relax

Desayuno. Traslado desde el hotel hacia el sur de la isla. A la llegada al puerto de An Thoi, disfrutaremos de una excursión en barco de una hora hasta llegar a las aguas del Golfo de Tailandia. El barco se detiene en algunas islas. Momento para bucear y admirar el entorno que nos rodea antes de emprender el camino de vuelta al puerto. Luego tendremos un almuerzo con mariscos en el barco y disfrutaremos el resto del día bajo el
sol. Por la tarde, regresaremos al muelle para llevarnos de vuelta al hotel. Alojamiento. (Guía de habla inglesa).

Día 14: Isla de Phuc Quoc

Desayuno. Un día entero para nadar y tomar el sol y disfrutar de nuestro magnífico resort en la playa.

Día 15: Isla de Phuc Quoc / Ciudad de Ho Chi Minh / Salida

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto de Phu Quoc en vuelo doméstico al aeropuerto de Tan Son Nhat en la Ciudad Ho Chi Minh donde tomaremos el vuelo internacional de regreso a casa.

* Circuito sujeto a modificaciones.

Solicita Información

[NEXForms id="4"]

Información

Nuestros Precios Incluyen


  • Seguro de viaje.
  • Alojamiento en hotel basado en habitaciones dobles o twin con desayuno incluido.
  • Crucero tradicional en barco por la Bahía de Halong con cabina privada.
  • Guía de habla hispana como se indica en el programa excepto en Sapa y en el crucero por Halong.
  • Excursión en bote por Tam Coc.
  • Transporte en vehículos privados provistos de aire acondicionado.
  • Agua mineral y toallitas húmedas en el coche/van/autobús.
  • Entradas a los espectáculos y atracciones contratadas en el itinerario.
  • Tarjeta SIM local.
  • Cambio de moneda local a su llegada al país sin comisión (sólo en Vietnam).
  • Carta de invitación en caso de ser necesaria (Vietnam).

Nuestros Precios No Incluyen


  • Vuelos internacionales España-Vietnam-España
  • Vuelos internos.
  • Servicio de procesamiento de visado para Vietnam.
  • Tarifa de estampado en el aeropuerto internacional.
  • Comidas, bebidas y otros gastos personales.
  • Propinas.
  • Tasa de cambio de moneda /Tasa de transferencia de pago.
  • Otros no mencionados en el itinerario.

Precios

Categoría Estandard

Desde [to_eur USD=1044]€*

Categoría Superior

Desde [to_eur USD=1387,20]€*

Condiciones

Salidas garantizadas diarias desde abril hasta septiembre de 2019 (ambos meses incluidos), para mínimo 2 pasajeros.
Precio base en $ actualizado diariamente a € según el tipo de cambio correspondiente. El precio total indicado en € es por persona en habitación doble con alojamiento y desayuno excepto el junco de la Bahía de Halong (pensión completa). Hoteles de categoría estandard o superio 3 y 4*.
Los vuelos internos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Consulte suplemento individual y comidas.

Alojamiento

Categoría estándar (3 estrellas)


Angel Palace - Deluxe - Hanói 2 noches

Tam Coc Boutique - Deluxe - Tam Ninh Binh 1 noche

Panorama - Deluxe - Sapa -  1 noche

Oasis Classic - Deluxe - Bahía de Halong - 1 noche

Rosaleen - Deluxe - Hue - 1 noche

Le Pavilion - Hoi An -  3 noches

Azzura Resort - Superor - Phu Quoc - 3 noches

 

*Los hoteles están sujetos a disponibilidad. Pueden ser modificados por otros de categoría similar.

Categoría superior (4 estrellas)


The Chi Boutique - Deluxe - Hanói - 1 noche.

Hidden Charm - Deluxe - Ninh Binh - 1 noche.

Horizon - Deluxe - Sapa - 1 noche.

La Pinta Cruise - Deluxe - Bahía de Halong -1 noche.

Alba Spa - Deluxe - Hue - 1 noche.

Silk Luxury - Deluxe  - Hoi An - 3 noches.

Ocean Pearl - Deluxe - Phu Quoc - 3 noches.

 

*Los hoteles están sujetos a disponibilidad. Pueden ser modificados por otros de categoría similar.