MALDIVAS

TOURS DESTACADOS

Solicita tu Presupuesto

Datos de contacto

Detalles del viaje

Powered by NEX-Forms

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Cuando ir y clima

Temporada alta (dic-feb):

En Navidad y Año Nuevo se encarecen los precios y se pueden llegar a exigir estancias mínimas de 10 días. El mejor clima; poca lluvia, humedad escasa y cielos azules.

Temporada media (mar-abr):

Empieza la temporada de surf, los precios se suelen encarecer en Semana Santa.  Aumento de temperaturas.

Temporada baja (may-nov):

Precios más bajos excepto en agosto (vacaciones europeas). En el oeste del atolón la fauna acuática es más variada. Buen tiempo, aunque probabilidad de tormentas y lluvias.

Requisitos de entrada y visados:

Todo ciudadano español necesita, para entrar en el país, tener el pasaporte en regla. A la entrada al país se le proporcionará un visado de 30 días de duración de forma gratuita.

Dinero:

La moneda oficial en la República de las Maldivas es la rupia de Maldivas (MVR), más conocida como rufiyaa. De todos modos, todas las transacciones con los turistas se realizan con dólares americanos o bien con tarjeta de crédito. (1 euro = 17 rupias de Maldivas).

Seguridad:

Se aconseja visitar la página del Ministerio de Asuntos Exteriores ante cualquier posible alerta de viaje al país. http://www.exteriores.gob.es/

Salud:

Es recomendable  viajar con un seguro privado de viaje. No es obligatoria ninguna vacuna para acceso al país, pero es recomendable visitar al médico especializado en medicina internacional para seguir sus recomendaciones antes de viajar.

Enchufe:

En Maldivas, los enchufes tienen tres patas con lo que necesitarás un adaptador para conectar los aparatos electrónicos.